Nota aclaratoria

Evidentemente Heriberto Hernández es uno de los grandes armadores de poesía. Tal y como ha hecho con otros textos, para ensamblar los libros que ha publicado, tuvo la osadía, sin mi consentimiento, de armar un poema a partir de los ensayos de mi libro El salto interior. Eso demuestra su  incapacidad para entenderlo y ejercer la crítica. Desde luego, para él es un gran “divertimento”, y en fin es lo que puede hacer un farsante intelectual para llamar la atención. En ningún momento he enviado poema a  Heriberto para ser publicado bajo mi firma. Todo lo que se dice allí, en “Una barrera para finalizar el viaje”,  es absolutamente responsabilidad de él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Nota aclaratoria

  1. Anónimo dijo:

    ustedes mismos son los que fomentan esta a delicuencia inmoral con su oportunismo hipocrita y la insolidaridad, ahora jodanse

  2. Ricardo dijo:

    como lo dice, debe ser ignacio el delincuente e inmoral que escribe el anonimo.

  3. Rafael dijo:

    oye ignacio, quien es el hipocrita y oportunita? Mejor callate porque no hay mayor hipocrita y oportunista que tu. Te pasas poniendo comentarios y fomentando discordia. Eres uno de los mas desagradables intelectuales.

  4. Jose dijo:

    No es ignacio, es Heriberto el hipocrita y oportunista.

  5. Anónimo dijo:

    Es evidente que Heriberto Hernandez Medina se ha convertido en uno de tus mayores admiradores, sino en tu mayor fan, Callejas. Creo que deberias conservarlo en vez de referirte a su mediocridad. Al fin y al cabo lo de su mediocridad es de dominio publico desde hace mucho tiempo. En cambio, perder un fan tan activo como Heriberto en terminos publicitarios, seria una torpeza tuya.

  6. Anónimo dijo:

    Hipocritas y oportunistas y bien. no que se trataba de libertad de expresion y de unos engreidos se tomaban demasiado en serio? pues tomense la SOPA ahora.

  7. Anónimo dijo:

    Si no les gustan los comentarios jodanse, que bastante joden con su famosa libertad de expresion y su igualitarismo moral. No tengo ningun interes en ser agradable con gente tan hipocrita, manipuladora y barata como ustedes

  8. Callejas dijo:

    !Que sorpresa! El blog esta tomando la categoria de un Cuba Inglesa y Cuba Inmersa. Gracias a los coloboradores

  9. Anónimo dijo:

    Heriberto me confesó entre tragos el otro día que tiene fantasias sexuales con Callejas. No creo que haya sido solo motivado por los efectos del alcohol, me parece mas bien que de verdad desea que Callejas lo sodomice, lo que sucede es que Callejas es hombre y no lo va a complacer.

  10. Callejas dijo:

    Señores, pido moderación del lenguaje. No hace falta usar palabras obscenas para senalar al referente. Por favor, tengan más ecuanimidad. Si no me veré en la obligación de censurar los comentarios.

  11. Anónimo dijo:

    A Heriberto yo lo conozco de Cuba, (heri, tu lo sabes). una vez nos reunimos en la habana y leyó un poema larguisimo ante un grupo de amigos. bueno, era un grupo cuando heri empezo a leer el poema, cuando llego a la ultima linea, ya nadie escuchaba.

  12. Anónimo dijo:

    Ignacio, aparta de ti este caliz. No tomes mas de CI, como te gusta el dulce veneno.

  13. Anónimo dijo:

    Jaja! te quedó bueno, es verdad que Ci duele pero ya me voy más tranquilo [it’s a promess], ya me desahogué

  14. Anónimo dijo:

    De todas formas, una última: Eso de “El referente está muy bueno”, un poco patético en general pero el adjetivo es simpático, tiene la altura de “anonimones y anonifagios.

  15. LUZ dijo:

    LO QUE RESULTA PATETICO ES QUE HOMBRES ADULTOS , LA MAYORíA PEINANDO CANAS, ALGUNOS HASTA INTELIGENTES, MALGASTEN UN TIEMPO QUE PUDIERAN DEDICAR A OTROS EMPEÑOS ,EN PRO DE LA VIDA CULTURAL DE ESTA CIUDAD , EN VEZ DE DESPRESTIGIARSE MUTUAMENTE.. LA PUBLICIDAD ES BUENA , PERO ESTA NO LES HACE FAVOR NI A UNOS NI A OTROS . MADUREN, PARECEN VEDETTES TRASNOCHADAS Y NO INTELECTUALES. RESPETENSE Y RESPETEN A LOS QUE BUSCAMOS PAGINAS CULTURALES PENSANDO ENCONTRAR TRABAJOS SERIOS Y NOS TOPAMOS CON. ESTAS PIEZAS DIGNAS DEL PEOR VERNACULO. ..

  16. Anónimo dijo:

    Que bueno que aqui puedes dejer este comentario, Luz, porque Heriberto no te lo va a aceptar en el blog de el.

  17. Anónimo dijo:

    Heriberto altera los comentarios que le dejan. Es un tipo sin ninguna etica.

  18. Anónimo dijo:

    Parece un poema de Añel. Muy bueno.
    23 de enero de 2012 13:44

    ESTE COMENTARIO ORIGINALMENTE DECIA. PARECE UN POEMA DE MANNY LOPEZ. MUY BUENO Y HERIBERTO LO CAMBIO. COMO PROTEGE A LA LOCA ESA.

  19. El Zorro dijo:

    Aquí vengo. hay que aprender de las lecciones de la historia. Cada blog que se mete con Ignacio es un blog que cierra. Dejen tranquilo a Ignacio, que él representa la aristocracia del pensamiento de esta ciudad. Una ciudad que no respeta a sus intelectuales está llamada al fracaso. Ignacio es un hombre que pertenece al bagaje cultural de Cuba y de Miami. Sólo pido respeto, no causen daño a este blog que terminarán tierra encima y hormiga en boca. Bastante daño hace el Heritrolo con su veneno al igual que el tal Delio. Respeten para que los respeten. Gracias, Angel Callejas por este espacio.
    My name is Bond. James Bond.

  20. Anónimo dijo:

    Ignacio te acusa de plagio en su blog!

  21. Anónimo dijo:

    Jajaja! y ahi va el otro como perrito azuzado

  22. Anónimo dijo:

    Yo no acuso, yo acoso.

  23. rafael dijo:

    El hedonismo soy yo vs el hedonismo no eres tu, jajajaja, que buena controversia. quien gana….le voy a Callejas

  24. Anónimo dijo:

    controversia ni controversia animal, se trata de las cosas en su lugar.

  25. anonimo dijo:

    animal, le voy a callejas

  26. Anónimo dijo:

    ja, por mi le puedes ir a quien tu quieras, lo que me gustaria saber es de donde sacaste la competencia

  27. anonimo dijo:

    Muy buena la disertacion. Callejas deberia estar feliz. Heriberto dedico su precioso tiempo para dar legitimidad a Callejas. Dedico tiempo para leer todo un libro y el merito fue de callejas, “desde luego, Callejas”. Que poca visión la de este loco. Cada dia Heriberto defrauda como critico y poeta.

  28. Anónimo dijo:

    ja, ja, ja, ja. Aqui el, “Critico, Poeta” y loco!!! Es Callejas, que desde la primera critica que se le hizo, se ha mostrado defensivo, lo cual indica que hay problema, esa ecuacion, no falla hermano!

  29. Anónimo dijo:

    Es cierto que Callejas, es un “poeta” en actos…En actos deplorables! Yo le voy a Heriberto, el dueño de La Primera Palabra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s